Posted on

Exportador de Moringa y Fabricación de Moringa de Marca Privada

Exportador de Moringa y Fabricación de Moringa de Marca Privada

¿Quieres hacer tu propio producto de Moringa?

¡Buenas noticias! Podemos producir productos terminados de moringa usando su propia marca / moringa de marca privada / productos de marca blanca de Moringa Oleifera

Deje todo el proceso de producción en nuestras manos, usted solo recibe los productos finales empaquetados y terminados bajo su marca.

moringa Manufacturer wholesale supplier

Muy adecuado para empresas B2C, supermercados, hoteles y cafeterías, propietarios de cadenas de restaurantes, empresas comerciales, etc. Contáctenos a través del botón de whatsapp a continuación:

Exportador de Moringa

Nuestra Ccmpany es un fabricante, proveedor y exportador líder de polvo de hoja de Moringa orgánica, semillas de Moringa y aceite de Moringa.

Somos una empresa integrada de Moringa que se ocupa de administrar granjas de Moringa para fabricar una gama de productos de valor agregado de Moringa.

Exportamos polvo de hoja de Moringa orgánica a más de 20 países en todo el mundo.

La mayoría de las principales marcas nutracéuticas han estado utilizando nuestro polvo de hoja de Moringa en sus formulaciones.

Nuestras granjas y fábricas de Moringa están situadas en la provincia de West Nusa Tenggara en Indonesia, a kilómetros de distancia de las congestiones de tráfico y las industrias contaminantes.

Trabajamos con cientos de pequeños agricultores y hemos formado una sociedad de comercio justo para cultivar Moringa de la mejor calidad del mundo en el clima tropical. Tenemos una cadena de suministro transparente completa.

Todos nuestros productos se pueden rastrear hasta la granja donde se originaron. Ofrecemos productos de Moringa Orgánica de la mejor calidad directamente desde la fuente.

moringa oleifera

Aunque de tamaño pequeño, las hojas de Moringa tienen muchos beneficios importantes para la salud. De hecho, los científicos lo llaman árbol mágico (Miracle Tree). Las hojas de moringa son de forma ovalada y de tamaño pequeño dispuestas ordenadamente en un tallo, generalmente cocinadas como verdura para el tratamiento. La investigación sobre la eficacia de las hojas de Moringa se inició desde 1980, en las hojas, luego en la corteza, la fruta y las semillas.

La organización mundial de la salud OMS recomienda que los niños y lactantes en su infancia la consuman, debido a los beneficios del gran contenido de las hojas de Moringa, las cuales contienen: Tres veces más potasio que los plátanos, Cuatro veces más calcio que la leche, Siete veces más vitamina C que las naranjas, cuatro veces más vitamina A que las zanahorias, el doble de proteína que la leche.

La organización OMS nombró al árbol de Moringa como un árbol milagroso, luego de descubrir los importantes beneficios de las hojas de Moringa. En.wikipedia.org Más de 1.300 estudios, artículos e informes han explicado los beneficios de la Moringa y sus capacidades curativas, que son importantes para tratar brotes de enfermedades y problemas de desnutrición. La investigación muestra que casi todas las partes de la planta de Moringa tienen propiedades importantes, que se pueden utilizar de varias maneras.

Beneficios de las hojas de Moringa.

Mantener el peso.

Lo importante que no se debe olvidar es mantener el cuerpo en equilibrio con su peso. Estudios realizados por expertos encontraron que el té de Moringa ayuda a tratar problemas digestivos cuyos beneficios son estimular el metabolismo del cuerpo para una quema óptima de calorías.

El té elaborado con hojas de Moringa contiene altos polifenoles, que funcionan como antioxidantes. Los beneficios de los antioxidantes para desintoxicar las toxinas en el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico.

Eliminar manchas faciales.

El ingrediente simple, tomar unas hojas tiernas de Moringa, triturarlas hasta que estén muy finas, luego usarlas como polvo (o también se pueden mezclar con polvo), que en algunos países el extracto de Moringa se ha utilizado como materia prima para hacer cosméticos para el piel. Las partes de la planta de Moringa que se utilizan mucho para la piel son la corteza, las hojas, las flores y las semillas.

Las hojas de moringa contienen nutrientes como calcio y minerales como cobre, hierro, zinc (zinc), magnesio, sílice y manganeso. Las hojas de moringa también pueden ser un humectante natural, tienen usos para eliminar las células muertas de la piel y limpiar la piel.

Las hojas de moringa contienen más de 30 antioxidantes que son beneficiosos para la salud de la piel. Las hojas de moringa son ricas en minerales y aminoácidos que pueden ayudar a producir colágeno y la proteína queratina, que es importante para la salud de todos los tejidos de la piel del cuerpo.

Existen varias marcas conocidas de productos cosméticos que utilizan el aceite de Moringa como materia prima para sus productos. Especialmente productos para el cuidado de la piel como cremas antienvejecimiento, cremas antiarrugas, aceites de aromaterapia, espumas faciales, lociones, cremas aclarantes y desodorantes.

Los beneficios de esta planta de Moringa son indispensables para la salud y la belleza de la piel, desde las hojas de Moringa, el aceite de Moringa hasta las flores de Moringa. Las flores de moringa se utilizan a menudo como materia prima para cosméticos y perfumes, colonias, aceites para el cabello y aceites de aromaterapia. Las flores de moringa contienen ácido oleico alto, muy bien refinado en aceite. Se puede confiar en el aceite de flor de moringa para absorber y retener el aroma.

Utilizando hojas de Moringa para la belleza.

¿Cómo? primero haga una pasta de hojas de Moringa. Elija hojas de Moringa que aún estén verdes y frescas, separadas de las ramas. Haga puré con las hojas de Moringa agregando solo un poco de agua (para que las hojas de Moringa formen una pasta). Luego, utilizada como mascarilla, la pasta de hojas de Moringa se puede almacenar durante 3 días en el refrigerador.

Las hojas de moringa brindan nutrición a las madres lactantes y a los niños.

El desarrollo de los beneficios de las plantas de Moringa en Indonesia es relativamente tardío en comparación con el extranjero. Sin embargo, todavía existe la oportunidad de desarrollarlo para la cuota de mercado nacional y de exportación. Existe un gran potencial para desarrollar el mercado de los beneficios de las plantas de Moringa para mejorar la nutrición de las madres lactantes y los niños.

Las hojas de moringa contienen proteínas, hierro y vitamina C. Además, también hay elementos flavonoides cuyos beneficios son ayudar a las madres lactantes a producir más leche materna. El contenido de proteínas hace que la leche materna sea de calidad.

El alto contenido de hierro, que es 25 veces mayor que las espinacas, se recomienda para ser consumido por las madres después del parto, donde las mujeres que menstrúan generalmente pierden mucho hierro. Para los niños, se puede consumir desde el bebé, es decir, bebés mayores de seis meses. Las mujeres embarazadas deben evitar consumir hojas de Moringa durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre.

Ojos sanos.

Las hojas de moringa tienen un alto contenido de vitamina A que es muy buena para los ojos. El consumo de hojas de Moringa es útil para que los órganos oculares estén siempre en un estado sano y claro.

Las hojas de moringa se pueden usar para curar enfermedades oculares, se pueden comer directamente (después de limpiar las hojas). Las hojas de moringa tienen mucho contenido nutricional, uno de los cuales es la vitamina A y el calcio.

El contenido de vitamina A en las hojas de Moringa es útil para proteger la salud de los ojos, ya sea para reducir el riesgo de ojos más, menos, cilindros y cataratas. Las hojas de moringa también son buenas cuando las consumen los pacientes diabéticos y son útiles para aclarar sus ojos.

Compuestos antioxidantes y antiinflamatorios.

Según un informe publicado en Asia Pacific Journal of Cancer Prevention, las hojas de Moringa contienen una mezcla de aminoácidos esenciales, fitonutrientes carotenoides, antioxidantes como la quercetina y compuestos antibacterianos naturales que actúan como medicamentos antiinflamatorios.

Las hojas de moringa tienen varios compuestos antienvejecimiento que pueden reducir los efectos del estrés oxidativo y la inflamación. Los beneficios son cada vez más óptimos con la presencia de compuestos polifenólicos, vitamina C, betacaroteno, quercetina y ácido clorogénico. Estos compuestos se asocian con un riesgo reducido de enfermedades crónicas, como cáncer de estómago, pulmón, colon, diabetes, hipertensión y enfermedad ocular debido a factores de riesgo. años.

Mantener la salud de los riñones.

El consumo de alimentos saludables ayuda automáticamente a que los riñones funcionen de manera óptima, de lo contrario, los alimentos no saludables (uno de los cuales es alto en grasas) se acumularán en los riñones causando problemas de salud. El consumo de hojas de Moringa, automáticamente ayuda a restaurar la salud renal que ya se encuentra en mal estado.

Retarda los efectos del envejecimiento.

Un estudio de 2014 publicado en el Journal of Food Science and Technology probó los beneficios de Moringa. Conociendo los niveles de valiosas enzimas antioxidantes, los investigadores querían investigar si las hojas de Moringa podrían ayudar a retrasar los efectos del envejecimiento mediante el uso de antioxidantes herbales naturales, que pueden equilibrar las hormonas de forma natural.

El estudio involucró a noventa mujeres posmenopáusicas entre las edades de 45 a 60 años divididas en tres grupos, a quienes se les administraron diferentes niveles de suplementación. Los resultados mostraron que la suplementación con Moringa y espinacas condujo a un aumento significativo de los compuestos antioxidantes, que juegan un papel importante en la desaceleración de los efectos del envejecimiento.

Tratamiento del reumatismo Las hojas de moringa se pueden utilizar para tratar el reumatismo.

El uso de hojas de Moringa en el tratamiento del reumatismo para reducir el dolor en las articulaciones y reducir la acumulación de ácido úrico en las articulaciones, lo cual es muy importante para superar el problema del reumatismo o la gota. Los beneficios de esta hoja de Moringa se pueden utilizar para el reumatismo, dolores, dolores, etc.

Prevenir enfermedades del corazón.

Un estudio con animales de laboratorio publicado en la edición de febrero de 2009 del “Journal of Medicinal Food” encontró que las hojas de Moringa previenen el daño cardíaco y brindan beneficios antioxidantes. En el estudio, la dosis de 200 miligramos por kilogramo de peso corporal al día durante 30 días resultó en niveles más bajos de lípidos oxidados y protegió el tejido cardíaco del daño estructural. Los investigadores concluyeron que las hojas de Moringa brindan beneficios significativos para la salud del corazón. Todavía se necesita más investigación para fortalecer estos hallazgos.

Las hojas de moringa brindan nutrición a las madres lactantes y a los niños.

El desarrollo de los beneficios de las plantas de Moringa en Indonesia es relativamente tardío en comparación con el extranjero. Sin embargo, todavía existe la oportunidad de desarrollarlo para la cuota de mercado nacional y de exportación. Existe un gran potencial para desarrollar el mercado de los beneficios de las plantas de Moringa para mejorar la nutrición de las madres lactantes y los niños.

Las hojas de moringa contienen proteínas, hierro y vitamina C. Además, también hay elementos flavonoides cuyos beneficios son ayudar a las madres lactantes a producir más leche materna. El contenido de proteínas hace que la leche materna sea de calidad.

El alto contenido de hierro, que es 25 veces mayor que las espinacas, se recomienda para ser consumido por las madres después del parto, donde las mujeres que menstrúan generalmente pierden mucho hierro. Para los niños, se puede consumir desde el bebé, es decir, bebés mayores de seis meses. Las mujeres embarazadas deben evitar consumir hojas de Moringa durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre.

Ojos sanos.

Las hojas de moringa tienen un alto contenido de vitamina A que es muy buena para los ojos. El consumo de hojas de Moringa es útil para que los órganos oculares estén siempre en un estado sano y claro.

Las hojas de moringa se pueden usar para curar enfermedades oculares, se pueden comer directamente (después de limpiar las hojas). Las hojas de moringa tienen mucho contenido nutricional, uno de los cuales es la vitamina A y el calcio.

El contenido de vitamina A en las hojas de Moringa es útil para proteger la salud de los ojos, ya sea para reducir el riesgo de ojos más, menos, cilindros y cataratas. Las hojas de moringa también son buenas cuando las consumen los pacientes diabéticos y son útiles para aclarar sus ojos.

Compuestos antioxidantes y antiinflamatorios.

Según un informe publicado en Asia Pacific Journal of Cancer Prevention, las hojas de Moringa contienen una mezcla de aminoácidos esenciales, fitonutrientes carotenoides, antioxidantes como la quercetina y compuestos antibacterianos naturales que actúan como medicamentos antiinflamatorios.

Las hojas de moringa tienen varios compuestos antienvejecimiento que pueden reducir los efectos del estrés oxidativo y la inflamación. Los beneficios son cada vez más óptimos con la presencia de compuestos polifenólicos, vitamina C, betacaroteno, quercetina y ácido clorogénico. Estos compuestos se asocian con un riesgo reducido de enfermedades crónicas, como cáncer de estómago, pulmón, colon, diabetes, hipertensión y enfermedad ocular debido a factores de riesgo. años.

Mantener la salud de los riñones.

El consumo de alimentos saludables ayuda automáticamente a que los riñones funcionen de manera óptima, de lo contrario, los alimentos no saludables (uno de los cuales es alto en grasas) se acumularán en los riñones causando problemas de salud. El consumo de hojas de Moringa, automáticamente ayuda a restaurar la salud renal que ya se encuentra en mal estado.

Retarda los efectos del envejecimiento.

Un estudio de 2014 publicado en el Journal of Food Science and Technology probó los beneficios de Moringa. Conociendo los niveles de valiosas enzimas antioxidantes, los investigadores querían investigar si las hojas de Moringa podrían ayudar a retrasar los efectos del envejecimiento mediante el uso de antioxidantes herbales naturales, que pueden equilibrar las hormonas de forma natural.

El estudio involucró a noventa mujeres posmenopáusicas entre las edades de 45 a 60 años divididas en tres grupos, a quienes se les administraron diferentes niveles de suplementación. Los resultados mostraron que la suplementación con Moringa y espinacas condujo a un aumento significativo de los compuestos antioxidantes, que juegan un papel importante en la desaceleración de los efectos del envejecimiento.

Beneficios de las hojas de Moringa para la mujer.

Para las mujeres, el consumo de hojas de Moringa puede no ser algo nuevo. Se cree que las hojas de moringa son buenas para mantener la salud de los órganos reproductivos femeninos. Pero resulta que los beneficios de las hojas de Moringa para las mujeres son muchos. Estos beneficios incluyen;

Prevención de la anemia en mujeres embarazadas.

La anemia es una enfermedad de riesgo para las mujeres embarazadas. Porque los niveles de sangre en el cuerpo de las mujeres embarazadas son necesarios para mantener su salud y la de los niños que están esperando. Además, la anemia también es peligrosa durante el proceso de parto. Para superar el peligro de anemia en mujeres embarazadas, el consumo de hojas de Moringa puede ser una solución. Las hojas de moringa tienen la capacidad de aumentar la hemoglobina para prevenir el riesgo de anemia.

Prevención del riesgo de complicaciones en mujeres embarazadas.

Las complicaciones durante el embarazo pueden ocurrirle a cualquiera. Para prevenir esto, las mujeres embarazadas deben consumir alimentos saludables que sean ricos en nutrientes y vitaminas. Las hojas de moringa pueden ser una opción alimenticia saludable para las mujeres embarazadas. porque esta hoja tiene muchos nutrientes y minerales necesarios durante el embarazo.

Aumentar la producción de leche materna.

Se necesita leche materna o leche materna porque después de que nace el bebé, el principal consumo de alimentos proviene de la leche materna. Desafortunadamente, no todas las mujeres pueden producir leche materna inmediatamente después de dar a luz, a veces se necesita un refuerzo primero para que la leche pueda salir.

Las hojas de moringa tienen el mismo efecto galactógogo que las hojas de katuk. Este efecto puede hacer que aumente la producción de leche materna. Con una cantidad abundante de leche materna, se pueden cubrir las necesidades nutricionales del bebé.

Aumentar los antioxidantes después de la menopausia.

Los niveles de antioxidantes en las mujeres en realidad pueden reducirse debido a la producción reducida de la hormona estrógeno. Para aumentar estos antioxidantes, se recomienda consumir hojas de Moringa en forma de papilla. Se cree que las hojas de moringa aumentan los antioxidantes que son importantes para mantener un cuerpo saludable.

Cómo procesar las hojas de Moringa correctamente

Para que los beneficios de las hojas de Moringa se mantengan, entonces debes saber cómo procesarlas. Existen varias formas de cultivar adecuadamente las hojas de Moringa, como las siguientes:

Procesado en té.

Para procesar las hojas de Moringa de esta manera. Tienes que asegurarte de que las hojas de Moringa estén secas. Después de eso, pon las hojas de Moringa en una taza y prepárala como si hicieras té. También puede agregar azúcar o miel para agregar sabor.

Hervido.

Este método es el método más común. Pero de esta manera se pueden utilizar todas las partes de las hojas de Moringa. El agua hervida se puede beber y las hojas hervidas se pueden usar como ensalada.

Vegetales.

Las verduras de hoja de moringa también resultan no solo deliciosas sino también ricas en beneficios. Las hojas de moringa se pueden convertir en vegetales claros con la adición de maíz dulce y algunas especias que enriquecerán el sabor.

¿Quieres hacer tu propio producto de Moringa?

¡Buenas noticias! Podemos producir productos terminados de moringa utilizando su propia marca / marca privada moringa / productos de marca blanca de productos Moringa Oleifera – Contáctenos por teléfono / whatsapp: +62-877-5801-6000